1

Queridos estudiantes, bienvenidos(as) a Aula Melody, una plataforma preparado exclusivamente en brindarte información educativa, en esta oportunidad tenemos el material auditivo de, APRENDO EN CASA donde encontrarán actividades que les permitirán desarrollar competencias para la vida, el trabajo, la convivencia democrática y el ejercicio de la ciudadanía. Los invitamos a explorar y descubrir este espacio.

SECUNDARIA: 01 de Julio 2020

MATEMÁTICA
1° y 2° Grado: Link REPRODUCIR_DESCARGAR audio
TÍTULO: Iniciamos nuestra experiencia de aprendizaje Conociendo y valorando la riqueza natural y cultural de mi país” representando formas geométricas y su significado en diseños artísticos y prácticas artesanales de mi familia y comunidad.

3° y 4° Grado: Link REPRODUCIR_DESCARGAR audio
TÍTULO: Comprendemos nuestro proyecto “Investigamos las prácticas culturales para promover una ciudadanía responsable" y representamos estadísticamente las
prácticas culturales que promueven la participación ciudadana.

5° Grado: Link REPRODUCIR_DESCARGAR audio
TÍTULO: Iniciamos nuestra experiencia de aprendizaje: Recopilamos información sobre nuestro pasado histórico y cultural” identificando formas geométricas tridimensionales de las edificaciones incas.

Los siguientes enlaces (guion) son para leer en caso no puedas escuchar los audios que están en los enlaces anteriores. En conclusión, audio o documento son las mismas clases.

Guion 1° y 2° "MATEMÁTICA" Link DESCARGAR documento
Guion 3° y 4° "MATEMÁTICA" Link DESCARGAR documento
Guion 5°        "MATEMÁTICA" Link DESCARGAR documento

Publicar un comentario

 
Top